Claves Del Negocio, Tendencias Digitales 2019

Claves Del Negocio, Tendencias Digitales 2019

Por: Ultravioleta, El Medio De La Comunicación 

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España revela su Top de Tendencias Digitales 2019, un documento que ha sido elaborado con el objetivo de mostrar las claves del negocio y ofrecer una visión global del mercado de forma práctica y eficaz. Sostiene la marca.

Audio Online

Las marcas deben tener una identidad de audio única, reconocible y relevante que se transmita a través de todas sus comunicaciones. La era de los altavoces inteligentes, comienza.

Data

Se ha creado el nuevo KPI, “Effective On-Target CPM”, que muestra el verdadero precio que se paga por impactar al público objetivo, y ganará más relevancia en comparación con el CPM tradicional.

e-Commerce

La apertura de código para el desarrollo de funcionalidades ad-hoc en plataformas como Alexa y el avance del SEO por voz, facilitará el que a finales del 2019 crezca la venta solo mediante el uso de la voz.

E-sports

Es una gran oportunidad para los anunciantes, que, que ya sea de forma directa en ligas o equipos, o simplemente como patrocinador, pueden entrar en un sector de gran potencial muy vinculado a las nuevas generaciones, especialmente la generación Z y los millennials.

Mobile

La implantación del 5G favorecerá a una mayor movilidad y cobertura para los usuarios. Muchas de las grandes plataformas duplicarán el uso de video de alta calidad diseñado para una audiencia móvil.

Redes sociales

Los usuarios generan cada vez más contenido rápido (historias de Instagram, de Facebook…) las marcas tienen la oportunidad de crear más anuncios entre estas transiciones.

TV conectada

La automatización y el Big Data están redireccionando a propuestas cada vez más cercanas al uso de Inteligencia Artificial en las propuestas de TV Conectada.

Vídeo online

Los “Snack Ads” cogerán más fuerza, videos cuya duración tiene menos de 10 segundos y que surgen como resultado de la abundancia de contenidos en video que las empresas y particulares están produciendo.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Solamente Usuarios registrados pueden comentar.