TURISMO

Actualicese en Artículos de Hotelería, tendencias, Imagenes y Información Actual de noticias de Colombia y el mundo sobre Turismo.

  • Todo
  • Aventura
  • Empresarial
  • Turismo

3 Planes De Aventura Para Disfrutar En Colombia

Nuestro país está cada vez más en la mira de los amantes del turismo experiencial y de aventura, que buscan no solo recorrer sitios hermosos sino además sumergirse en su cultura y tradiciones, descubrir todas sus maravillas naturales y vivir unos días acompañados de actividades deportivas extremas.

Consejos A La Hora De Viajar Con Mascotas

Llegaron las vacaciones de mitad de año y la mayoría de los hogares del país preparan sus maletas para tomarse un merecido descanso lejos de su casa; padres, hijos y mascotas se alistan para salir.Pero, al igual que los adultos y los niños, las mascotas también requieren de cuidados preventivos a la hora de viajar.

4 Profesiones Para Viajar y Trabajar al Mismo Tiempo

Si no eres de los que se ven en una oficina, con un horario fijo y llevando almuerzo desde la casa todos los días, es hora de comenzar a buscar opciones. Afortunadamente, en esta época la tecnología nos da la oportunidad de trabajar de manera remota, en el momento que queramos y desde cualquier parte del mundo.

¿Hacia dónde viajarán los colombianos en vacaciones de mitad de año?

El turismo se ha caracterizado por ser uno de los sectores de importante aporte al desarrollo de la economía del país. Si bien existen factores que pueden afectarlo, las cifras crecientes de los últimos años, demuestran su resiliencia y lo mucho que se puede seguir trabajando para continuar consolidándolo.

En Tiempos De Incertidumbre El Turismo Debe Apoyarse En La Tecnología

Hace pocos días la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO habló sobre la preocupación que genera en el sector la inestabilidad del precio del dólar. La industria del turismo se pregunta qué hacer para disminuir su impacto y no perder el terreno abonado durante los últimos periodos de crecimiento positivo. 

Alza del dólar, una oportunidad para promocionar a Colombia

La volatilidad del dólar, que se ha venido registrando en los últimos meses, ha creado una preocupación para la industria. Si bien se ha generado una alarma para los meses futuros en cuanto al flujo de colombianos hacia el exterior, esta coyuntura se ha convertido en una oportunidad para el turismo receptivo, teniendo en cuenta que, frente a la devaluación del peso, vacacionar en el país puede hacerse más económico.

Destinos de viaje pensando en mamá

Cada viaje es una aventura única para conocer nuevos destinos, disfrutar de un merecido descanso y vivir momentos divertidos. Sin embargo, cuando se trata de celebrar el día de la madre se deben contemplar todas las posibles variables para garantizar experiencias que se recordarán toda la vida.

Viajero Hostels, ejemplo de turismo colaborativo en Colombia

De acuerdo a las cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), en su más reciente Muestra Mensual Hotelera resalta que el 50.7% de los extranjeros han llegado al país por motivos de ocio. A este renglón le apunta Viajero Hostels que ya cuenta en Colombia con cinco espacios en: Buritaca (Magdalena), San Andrés, Cali, Salento (Quindío), Cartagena y próximamente en Santa Marta (Magdalena).