El objetivo de la nueva alianza entre Digital Ware y Payflow

Gracias a esta solución, ya más de 350 compañías en el mundo han conseguido contratar un 27% más rápido, aumentar la retención un 20% y mejorar la productividad un 11% de media. 

Varios estudios de Mercer afirman que, la mayoría de los trabajadores colombianos ocupan alrededor de 13 horas al mes preocupándose por sus problemas financieros y todos ellos admiten haberse ausentado al menos una vez en los últimos 30 días para resolver alguna de estas problemáticasDigital ware y Payflow

Un dato que no sólo deja en evidencia la responsabilidad que los empleadores tienen de apoyar las crecientes necesidades financieras de las familias colombianas. También evidencia que existe una clara correlación entre bienestar financiero, productividad y compromiso con el empleador. “Cuando un colaborador no está seguro de si va a poder ir al mercado esta semana, su prioridad y preocupación va a ser esa, ninguna otra.” comenta Eduardo Cano, gerente general de Payflow.  

Es por eso que la gran tecnológica colombiana Digital Ware, a través de su solución Kactus-HCM y Payflow, plataforma de salario bajo demanda líder en España, se alían para flexibilizar el cobro del salario los empleados de más de 1.000 empresas que que, para hacer frente a sus obligaciones, se ven obligados a endeudarse a base de créditos o incluso a recurrir a peligrosos préstamos informales con altísimos costos.  

Nueva soluciones se presentan por está alianza

Esta solución ya ha sido implementada en más de 350 compañías en el mundo, con resultados excelentes no sólo para el bienestar del empleado sino también para la empresa, que vieron una rebaja de tiempos de contratación del 27%, un aumento del 20% de retención de talento y una mejora del 11% de la productividad, unos meses tras implementarla.  

También le puede interesar: Certificación ITMark Elite confirma la excelencia de Digital Ware 

Payflow, que aterrizó en Colombia el pasado enero, es un beneficio social que permite a los trabajadores cobrar parte de su sueldo ya trabajado antes del día de pago. Se diferencia de otras alternativas siendo la única solución en que el empleado nunca tendrá que pagar por este servicio. En este sentido, Payflow explica que “este servicio lo paga la empresa, similar a un servicio de software en la nube. La empresa paga una tarifa fija mensual en función del número de empleados que tiene. Con trabajadores mucho más tranquilos financieramente, estas compañías reportan aumentos de productividad, reducción de la rotación de personal y son mucho más atractivas a la hora de atraer talento”. Una solución que ayuda a los empleados en el día a día  o ante un imprevisto, pero no les afecta sus ingresos a largo plazo, ya que no tiene intereses que reduzcan su poder adquisitivo

¿Qué promete está alianza?

La tecnológica Digital Ware firma una alianza con Payflow, una solución que facilitará que los empleados de más de 1000 empresas cobren parte de su sueldo ya trabajado antes del día de pago, de manera completamente gratuita. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »