Certificación ITMark Elite confirma la excelencia de Digital Ware 

Digital Ware con estándares de talla mundial, obtiene Certificación ITMark Elite

Desde el año 2011 se han evaluado 154 empresas colombianas en IT Mark, de las cuales tres lograron el certificado en el nivel Premium y cuatro en el nivel Elite (máxima distinción en ITMark); 

ITMark, es un esquema de certificación diseñado para PYMEs de TI. 

Esta cual agrupa diferentes modelos de mejora (ITMark, ITMark Premium, ITMark Elite), evaluando y garantizando los procesos de empresas como Digital Ware en tres áreas principales: Gestión del Negocio, Ingeniería de Software, Sistemas y Servicios y Gestión de Seguridad.

La exigencia en los modelos de referencia utilizados y la profundidad de los diagnósticos son mayores a medida que la organización avanza en los distintos niveles de madurez, por lo cual, los requisitos para alcanzar el nivel de IT Mark Elite para SVC son superiores  con respecto a IT Mark Premium o IT Mark.  

IT Mark: acredita a una empresa que es consciente de los problemas relacionados con la gestión técnica, de seguridad y del negocio, y que los mantiene habitualmente bajo control. 

También le puede interesar: Digital Ware: Participación en la VII versión de Meditech

IT Mark Premium: acredita a una empresa que ha conseguido una buena madurez en sus procesos de trabajo técnico, de seguridad y del negocio. 

IT Mark Elite: acredita a una empresa que ha conseguido un nivel superior en la definición e institucionalización de sus procesos de trabajo técnico, de seguridad y de negocio, lo cual hace que la calidad de sus productos y servicios sea buena, debido a la madurez de sus procesos y a la mejora continua. 

Más datos:

  • Digital Ware se convierte en la tercera compañía colombiana en recibir el sello ITMark Elite, la máxima distinción de ITMark basado en modelos y estándares de reconocido prestigio internacional; Gestión del negocio (EFQM, ISO 9001); Seguridad de la información (ISO 27000); Software System Development (CMMI-DEV; ISO 15504/SPICE) y Servicios IT (ISO 20000).
  • Digital Ware se convierte en la tercera compañía tecnológica colombiana en recibir dicha certificación que se destaca por su gran exigencia.

Escribenos a:

Prensa@Portalempresarial.org

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »