El Impacto del Coronavirus en las Instalaciones de Aplicaciones Móviles

Por Shani Rosenfelder, Head of Mobile Insights en AppsFlyer

La rápida propagación del Coronavirus (covid-19) está enviando ondas de choque en todo el mundo mientras todos intentamos adaptarnos a una nueva realidad. Las empresas se esfuerzan por comprender a qué se enfrentan y qué acciones deben tomar para continuar durante la crisis económica que está comenzando.

¿Cómo será 2020 para las aplicaciones móviles?, a medida que las personas se quedan en casa, recurren a sus teléfonos móviles para realizar múltiples actividades, lo que presenta una oportunidad para muchas verticales. Pero a largo plazo, una recesión económica disminuirá el gasto general del consumidor y disminuirá, a su vez, el valor de vida del usuario.

Claramente, estos son tiempos difíciles, llenos de incertidumbre. En AppsFlyer se realizó una muestra de datos que incluyó 2500 millones de instalaciones orgánicas, 1400 millones de instalaciones no orgánicas y 620.000 millones de sesiones (aplicaciones abiertas) durante las últimas seis semanas.

También le puede interesar: WhatsApp Lanza el Centro de Información de Coronavirus

Conclusiones Globales de los Ingresos de Streaming

Las apps de Finanzas se están recuperando después de una caída, aumentando un 18% esta semana, ya que las instalaciones y sesiones también registraron un ligero aumento. Los ingresos de apps de Food Delivery aumentaron un 10% y un 25% a medida que las instalaciones no orgánicas (NOI) están disminuyendo.

Los ingresos de las aplicaciones de Gaming están experimentando aumentos de ingresos a medida que las instalaciones se aplanan o experimentan una ligera caída. Los ingresos de la vertical Shopping aumentaron un 15% desde la semana 4 a medida que las instalaciones orgánicas se aplanan.

Otros contenidos: Manejo de la Comunicación en Medio del Estrés y el Confinamiento

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Idioma »
Cerrar
Cerrar