5 recomendaciones para comprar durante el HotSale

  • El 1 y 2 de abril se realizará la séptima versión de HotSale, evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, donde participarán más de 60 marcas que ofrecerán increíbles descuentos y promociones.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), dio a conocer diversos consejos para realizar compras sin complicaciones durante la séptima versión HotSale que se realizará el 1 y 2 de abril. Durante esos dos días los consumidores podrán acceder a excelentes promociones, con marcas que ofrecerán productos y servicios con hasta un 70% de descuento.

“Las mejores marcas del país, todas ellas afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se han preparado durante más de dos meses para iniciar este 2019 con promociones de productos y servicios pensados en las necesidades de todos los colombianos. Las ofertas de HotSale se irán cambiando constantemente y esperamos poder tener más de 500.000 visitas a la página durante las 48 horas del evento”, explica María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Este año se espera que más de 60 marcas estén presentes en la campaña. La mayoría de las empresas corresponden a los rubros Moda (30%), Turismo (25%) y Tecnología (15%).

Algunos consejos que entrega la CCCE para no tener complicaciones al momento de realizar una compra online los días de HotSale son:

  1. Prepárate: Los días previos a HotSale es importante pensar en qué productos se necesitan o se quieren comprar, ya que esto facilitará la búsqueda de dichos artículos cuando se dé inicio al evento.
  2. Especificaciones técnicas: Lee con detención las características que posee un determinado producto, como el tamaño, color, materiales, etc. Muchas veces estos detalles se pasan por alto y se termina recibiendo un producto que no corresponde al seleccionado.  Si estás pensando en comprar vestuario, muebles o electrodomésticos es importante que tengas claridad de las tallas y medidas, así podrás saber con anticipación si las dimensiones de los productos ofertados son las correctas.
  3. Pago: Escoge el método de pago: tarjeta crédito, débito, efectivo o contraentrega. Haz el pago a través de una pasarela conocida. No hagas compras desde un café internet o desde las redes Wifi públicas, y lo más importante, jamás entregues tus claves ni información de tarjetas a terceros.
  4. Exija factura: Al finalizar tu compra revisa que te entreguen la factura. Esta servirá de respaldo en caso de que tengas algún problema con el producto o servicio adquirido. La factura también será el soporte para efectuar cambios y garantías.
  5. Confirmación: Asegúrate de que tu compra fue exitosa revisando el correo electrónico de confirmación, de igual forma revisa la guía de entrega del producto. El correo que recibas tendrá todos los detalles de la transacción y del producto o servicio comprado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »