“Oportunidades para el Emprendimiento en Colombia, desde la Cooperación Internacional”

El próximo 18 de octubre a las 15:00 h en Colombia te invitamos a la openclass “Oportunidades para el Emprendimiento en Colombia, desde la Cooperación Internacional” con Henry Carrillo, de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional – APC Colombia y Luz Karime Malkun, CEO de LK Malkun Consultora Internacional.

Lea también: 3 Claves para Crear y Mantener un Emprendimiento

Si buscas emprender tu propio negocio y quieres conocer las oportunidades que existen de apoyo, asesoría y financiación desde la cooperación internacional, no puedes perderte esta openclass en la que hablaremos sobre cómo se puede acceder a recursos y apoyos para desarrollar proyectos e ideas emprendedoras.

La openclass contará con dos invitados de lujo, por un lado, Henry Carrillo de La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional – APC Colombia- que “es la organización que guía la cooperación internacional de Colombia. La propuesta de valor de la Agencia es aumentar el beneficio que obtiene la sociedad colombiana e internacional de la cooperación en función del desarrollo de acuerdo a las prioridades del país”.

Lea también: Nuevos Programas para Fortalecer Empresas y Emprendimientos

Por otro lado, Luz Karime Malkun, experta en emprendimiento y cooperación internacional, ha desarrollado proyectos con diferentes agencias de cooperación en el país, lo que le permite brindar herramientas que pueden fortalecer los conocimientos de la comunidad académica de la Fundación Universitaria internacional de la Rioja.

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »