FERIA DE EMPRENDEDORES E, un Espacio para Conectar, Vender y Crecer

Nos encanta hablar de emprendimiento, eventos virtuales y presenciales. En esta ocasión, quiero presentarte una feria de emprendimiento que tendrá dos escenarios: virtual y presencial y es la FERIA DE EMPRENDEDORES E

¡Hablemos de la Feria Virtual!

El objetivo principal de esta feria es reunir a emprendedores de diferentes partes del País para que puedan mostrar sus productos y servicios en un ambiente virtual.

¿Qué ventajas tiene participar en este Evento?

  • La feria te ofrece la posibilidad de adquirir un stand virtual para que puedas vender tus productos y ampliar tus mercados. Podrás estar en contacto con gente muy agradable mientras haces negocios.
  • La feria está diseñada para que puedas interactuar con otros emprendedores y crear contactos valiosos para tu negocio y llevar ideas de otros exitosos a tu proyecto.
  • Por ser Virtual, tus productos tendrán una permanencia en la Feria 24/7 por 4 meses, dándote la posibilidad de obtener más ventas y contactos a través de este canal.
  • El escenario virtual, es impresionante y te pone directamente visible para Grandes Empresas que aparte de apoyarte adquiriendo tus productos para sus colaboradores, te recomienden a otros empresarios.
  • Podrás compartir tu historia, lo que te inspiro a creer y crear tu idea de Negocio.

Le puede Interesar: Inteligencia Artificial y Machine Learning, aliados del Emprendimiento en Colombia

¡La versión Presencial!

Esta modalidad de mercadear de manera Directa, es una experiencia única de interacción entre empresas y clientes potenciales. Además, permiten a los asistentes conocer de primera mano los productos y servicios que se ofrecen, tenerlos ahí, poderlos ver, tocar y saber qué historia inspiradora hay tras cada uno, establecer relaciones comerciales y contactos con otros emprendedores. Las ferias presenciales fomentan el aprendizaje y la innovación gracias a las conferencias, crea lazos cercanos y nos sensibiliza mediante espacios de Arte y Cultura, testimonios de vida reales. La Gastronomía también es gran protagonista en estos Eventos.

Por eso en Nuestra Feria Presencial que tendrá Lugar en las instalaciones de https://casa-estudio.org/ una vez nuestros pioneros de la Versión virtual lo definan, podrás disfrutar y vivir esta maravillosa Experiencia.
Al final del día, la clave del éxito en cualquier Empresa, Emprendimiento, es tener una buena red de contactos y esta feria te brinda esa oportunidad.

¿Quieres saber más sobre esta feria? Visita Nuestro sitio web oficial https://casa-estudio.org/emprendedores-e/ o ponte en contacto con nosotros al 3152927126 o 3153292409 y no Olvides compartir esta valiosa Información con otros emprendedores que creas que podrían beneficiarse de este evento.

¡Hasta pronto!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »