Alianza entre Compensar y Hoteles Estelar impulsa el turismo en Colombia

  • Esta alianza ha permitido que, desde el 2014, más de 3.000 afiliados y sus familias viajen fácilmente por diferentes destinos del país como Medellín, Santa Marta, Paipa y Cartagena.
  • Las entidades fortalecieron el convenio para ofrecer más de 30 hoteles en 15 destinos de Colombia, Perú y Panamá, a más de 2.700.000 personas

Desde el 2014, la Caja de Compensación Familiar Compensar estableció una alianza con Hoteles Estelar para brindarle a los afiliados la posibilidad de cumplir el sueño de viajar a destinos nacionales e internacionales, hospedándose en una de las cadenas hoteleras más reconocidas de Suramérica, con los precios más accesibles. Este año, las entidades fortalecieron su alianza para ofrecer más de 30 hoteles en 15 destinos de Colombia, Perú y Panamá, a más de 2.700.000 personas.

Lea también: Turismo, importante motor de la economía nacional

Esta alianza ha permitido que, desde el 2014, más de 3.000 afiliados y sus familias viajen fácilmente por diferentes destinos del país como Medellín, Santa Marta, Paipa y Cartagena, siendo estos los más visitados, con más de 8.000 noches registradas. Actualmente, el acuerdo generó más beneficios, como el acceso a 33 hoteles en total (27 en Colombia, 5 en Perú y 1 en Panamá) con descuentos hasta del 30% en la estadía.

“Con este convenio reafirmamos el propósito que tenemos de generar bienestar familiar, social y económico en los colombianos. Les brindamos opciones factibles de descanso y diversión para que cada vez tengan más oportunidades de salir de su ciudad y ver de manera más cercana la opción de tomar unas buenas vacaciones. Además, dinamizamos el sector turismo y hotelero del país, el cual es importante generador de empleo, ingresos y desarrollo económico”, aseguró Víctor Manuel Alvarado, gerente de Turismo de Compensar.

“Como compañía, estamos convencidos de que nuestra labor tiene un impacto significativo en el desarrollo del país, razón por la cual, siempre buscamos posibilidades para crecer, fortalecernos, reinventarnos y ofrecerle al mercado y a los consumidores servicios que estén a la altura de sus necesidades, muestra de este compromiso es la alianza que hoy firmamos con Compensar para beneficiar a millones de usuarios en nuestros hoteles de Colombia, Perú y Panamá”, indicó Miguel Díez, presidente de Hoteles Estelar.

Lea también: Percepción Positiva De Colombia, Incrementa El Gasto Turístico En El País

Compensar y Hoteles Estelar han mantenido una credibilidad en los turistas, por su trayectoria y calidad en el servicio, cada una en su categoría. Compensar, con sus 41 años de experiencia y Hoteles Estelar, con 51 años en el mercado. Por tanto, esta alianza espera movilizar muchos turistas con deseos de conocer nuevas culturas, logrando así generar impacto económico en las comunidades que los reciben, promoviendo la mano de obra hotelera y valorando las riquezas del país.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Idioma »
Cerrar
Cerrar