Turismo en el Mundo Sigue Creciendo y Alcanza un Aumento del 4%

  • Llegada de viajeros en todos los destinos del mundo, sumaron entre enero y junio 671 millones de registros.
  • A pesar de que las Américas reportaron el más bajo índice de crecimiento, (2%), los resultados mejoraron en el segundo trimestre.

De acuerdo con el más reciente Barómetro de Turismo Mundial de la Organización Mundial del Turismo -OMT-, las llegadas de turistas tuvieron un incremento del 4% entre enero y junio de 2019, al compararse con el mismo periodo de 2018.

De esta forma, la llegada de viajeros en todos los destinos del mundo, sumaron en esos meses 671 millones de registros, lo que significa 30 millones más que lo alcanzado entre enero y junio de 2018. En su orden, Medio Oriente, Asia, el Pacífico, Europa, África y las Américas tuvieron el mejor desempeño.

Según la misma fuente, algunos aspectos jalonadores de estos resultados se relacionan con una economía fuerte; una mayor conectividad aérea entre los países, lo que genera tiquetes a mejores precios; y una facilitación en la obtención de visas.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Idioma »
Cerrar
Cerrar