HP Inc. presenta HP Sure Sense para la seguridad de las PCs

  • Monitores ultrabrillantes, conexión inalámbrica de próxima generación y un rendimiento poderoso, entre las experiencias premium que la empresa está integrando en PCs comerciales y estaciones de trabajo.

HP Inc. anunció nuevas soluciones de hardware y seguridad para la oficina del futuro. HP Sure Sense es una solución de defensa contra malware, basada en inteligencia artificial (IA), que consolida aún más el prestigio de HP como el proveedor de las PCs más seguras y manejables del mundo.

Además de las mejoras de seguridad aplicadas en hardware de HP, la compañía demostró nuevamente su compromiso de brindar experiencias de primera calidad a la mayoría de la población activa en general con su más reciente línea de PCs para negocios y estaciones de trabajo móviles, basadas en la 8ª generación de Intel Core vPro.

Los empleados actuales han elevado las expectativas de los entornos laborales, tales como una movilidad aumentada, una colaboración sin fricciones y un diseño que refleje su estilo personal. El resultado es un lugar de trabajo en evolución y transformación, con más del 62 por ciento de los empleados trabajando desde más de un lugar y el 65 por ciento colaborando varias veces al día. Hoy, más que nunca, las empresas procuran facilitar a sus empleados la tecnología que impulsa la productividad, la inspiración y el intercambio de ideas.

“Para dirigir una cultura de innovación, las empresas de todas partes se enfocan en impulsar el compromiso y la satisfacción del empleado; y la tecnología que utilizan juega un papel importante,” dijo Andy Rhodes, Director Global de Sistemas Personales Comerciales de HP Inc. “Estamos ayudando a que las empresas construyan la oficina del futuro proporcionando experiencias de tecnología superior que empoderan y deleitan a los empleados de hoy, al mismo tiempo que ofrecen a los departamentos de TI la seguridad endpoint de próxima generación para enfrentar con toda confianza las amenazas del mañana”.

Reinventando la seguridad endpoint.

Más de 350,000 nuevas variedades de malware se descubren a diario, muchas de las cuales son ransomware altamente destructivo, lo cual exige una nueva generación de defensa en contra de las amenazas que evolucionan rápidamente. Mediante la incorporación de un poderoso frente de defensa, HP Sure Sense1 aprovecha el poder de la inteligencia artificial con aprendizaje profundo para ofrecer, en tiempo real, una detección y prevención de amenazas de día cero, junto con identificación de conductas sospechosas por actividad de ransomware; todo con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. HP Sure Sense estará disponible, sin costo adicional, en la nueva serie de HP EliteBook 800 G6, así como en las HP ZBook 14u y HP ZBook 15u.

Ofreciendo experiencias premium para la mayoría

La serie más reciente de HP EliteBook 800 demuestra la forma en que el motor de ideas para la innovación de HP está elevando las experiencias premium de los empleados en todos partes, empoderándolos para crear de manera más fluida, colaborar con una mayor eficiencia, y trabajar prácticamente en cualquier lugar.

Con los nuevos procesadores Intel Core vPro de 8ª generación5, la serie HP EliteBook 800 presenta un nuevo nivel de movilidad con pantallas táctiles visibles al aire libre de hasta 1,000 nits, así como una opción de panel de bajo consumo de energía que extiende la duración de la batería hasta 18 horas10. La más reciente línea ofrece avances en el rendimiento inalámbrico, y son las primeras notebooks comerciales para negocios que incluyen hasta gigabit-class 4G LTE3. Además, la tecnología LAN Inalámbrica de Rango Extendido de HP permite duplicar el alcance

de la generación anterior de la HP EliteBook 830 G6 11, el Wi-Fi 6 ofrece velocidades de transferencia tres veces más rápidas que la generación previa 12, y el Bluetooth 5.0 ofrece una cobertura 4 veces mayor y nuevas capacidades. La serie EliteBook 800 está diseñada para pasar las exigentes pruebas de la norma MIL-STD-810G, además de cinco nuevas pruebas adicionales de HP para brindar la mejor durabilidad en su clase y con estilo.

Optimizada como para los estilos y entornos de trabajo cambiantes de hoy en día, la nueva HP EliteBook x360 G6 presenta cuatro modos de funcionalidad distintos con un diseño ultra delgado que se adapta a todas las formas en que el profesional moderno crea, se conecta y colabora.

La serie HP EliteBook 800 G6 son altamente seguras y manejables, ofrecen poderosas herramientas de colaboración que permiten que la fuerza de trabajo sea más productiva y segura en el camino o en la oficina. Comparada con la generación anterior, la nueva serie ofrece procesadores más rápidos, pantallas más brillantes y una conectividad mejorada que incluye gigabit-class 4G LTE.

El monitor HP EliteDisplay E324q es una pantalla de 31.5 pulgadas con un bisel de micro borde de tres costados y resolución QHD. Este monitor ergonómico de cuatro direcciones es una fiera de la productividad con un hermoso diseño y una amplia variedad de opciones para la conectividad que incluye HDMI, DisplayPort, y USB-C para complementar perfectamente tu ambiente de IT multigeneracional.

Seguridad integrada

En un mundo donde el malware evoluciona rápidamente, con cifras sin precedentes de ataques de ransomware, y amenazas crecientes a nivel de firmware, todas las organizaciones deben planear la resiliencia de los dispositivos endpoint, basada en hardware. La serie HP EliteBook 800 G6 presenta HP Sure Sense, protección contra malware impulsada con aprendizaje profundo para proteger en contra de ataques. El Controlador de Seguridad Endpoint de HP habilita HP Sure Start, el único BIOS con autosanación del mundo, para la protección en contra de los ataques de firmware, así como también HP Sure Recover con Embedded Reimaging opcional, para reducir la recuperación del software del sistema. Por último, el portafolio actualizado de HP incluye HP Sure View Gen 315 de manera opcional, la última generación de la popular pantalla de privacidad integrada.

Transformando los flujos de trabajo del diseño, la creatividad y la ingeniería

A medida que se incrementan los tamaños de los archivos, los flujos de trabajo tienen mayor importancia y un número cada vez más grande de usuarios se convierte en parte integral de los flujos de trabajo del diseño, la creatividad y la ingeniería. Esta nueva generación de usuarios avanzados está buscando mayor rendimiento y fiabilidad, diseños delgados y ligeros que sean durables y fáciles de llevar, y una batería de larga duración para el estilo de trabajo sobre la marcha. Con la seguridad integrada y las nuevas funcionalidades de conectividad, las HP ZBook 14u y HP ZBook 15u están fabricadas para la próxima generación de usuarios avanzados que lo quieren todo.

[adrotate banner=»38″]

[adrotate banner=»39″]

La HP ZBook 14u

Es la estación de trabajo móvil más delgada del mundo, diseñada para los clientes que quieren una verdadera portabilidad y llevar su típica computadora de oficina al límite. Tiene un 50 por ciento más de poder de gráficos para manipular los modelos CAD en 3D o renderizar videos con gráficos AMD de próxima generación, y acceso remoto y revisión de trabajos con gráficos de alta intensidad, tales como la renderización de aplicaciones con capacidades de HP Remote Graphics Software (RGS). La ZBook 14u tiene una nitidez magnífica gracias a su pantalla 4K UHD que cuenta con 600 nits, y tiene acceso a más colores con 100% Adobe RGB.  Lo cual garantiza que cualquier cosa creada por el usuario, luzca impresionante. De igual manera, los usuarios experimentan un rendimiento más rápido y una multifunción mejorada en las aplicaciones certificadas probadas como PhotoShop, Illustrator, AutoCad, SolidWorks y Catia, con los nuevos procesadores Gen Intel Core vPro de 8ª generación.

La HP ZBook 15u

Es la estación de trabajo móvil de 15 pulgadas más delgada y ligera para los usuarios avanzados que quieren un alto rendimiento, sin cargar con el peso. Y con las últimas funcionalidades de conectividad y seguridad, los usuarios no tienen que preocuparse de perder su conexión o de comprometer datos valiosos cuando están fuera de la oficina. Los usuarios experimentan un 50% más de potencia de gráficos dando acceso a aplicaciones de gráficos intensos como Revit con RGS, la mejor herramienta para el acceso remoto y la colaboración. La estación de trabajo móvil ofrece un rendimiento rápido y una multifunción mejorada en las aplicaciones tales como PhotoShop, Illustrator, AutoCad, SolidWorks, y Catia, con los nuevos procesadores Gen Intel Core vPro de 8ª generación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »