Llegó la oportunidad de hacer parte activa de las soluciones empresariales.

Hoy, sus conocimientos y experiencias son elementos vitales para encontrar salidas asertivas; encuentre en Portal Empresarial, multiplataforma digital no noticiosa, su aliado para hacerlas visibles.

Participe con sus Ideas, propuestas y estrategias para que entre Todos construyamos el camino que nos proyecte un mejor futuro.

Las ideas más relevantes serán presentadas en la web y en las redes sociales del grupo, en las próximas 48 horas, convirtiéndose en las primeras semillas del Centro de Pensamiento Empresarial que estamos impulsado para que todos #hagamospartedelasolucion

Además, nuestros departamentos académico y de prensa realizarán una clasificación por tema y sector que se publicará en un informe semanal, que además, será enviado a entidades gubernamentales, gremiales y medios de comunicación, de carácter nacional y regional, como una contribución en la búsqueda y construcción de decisiones y medidas, para enfrentar los momentos de crisis, que van pasando de la salud, a la economía y de allí a la sociedad entera. No olvidemos que sus ingredientes se mezclan y generan ciclos que se repiten, los cuales toca identificar y solucionar.

Las crisis son oportunidades en la medida que desarrollemos un pensamiento estratégico colectivo, que nos ayude a superarlas, aprender de ellas y sacarles provecho productivo de país.

Registro de Ideas  para superar la crisis

    ☛ Nombre (Requerido)

    ☛ E-mail: (requerido)

    ☛ Teléfono: (requerido)

    ☛ Empresa:

    ☛ Ideas, propuestas y/o estrategias:

    ☛ Adjuntar Documento:

    Gracias, el Trabajo en Equipo siempre trae mejores resultados.

    Informe Semanal:

    Número de Propuestas Totales

    Incremento Semanal

    Informe Semanal:

    Incremento Semanal

    Número de Propuestas Totales

    Ideas Destacadas de la semana

    Inversión en tecnificación del desarrollo agrícola, aprovechando la coyuntura se deberían centrar esfuerzos en el mejoramiento de la producción agrícola en pro de suplir futuras necesidades alimenticias en nuestro país y el exterior cambiando los modelos económicos para dejar de depender del petroleo como fuente principal de desarrollo.

    Javier Polania

    La ausencia parcial de seres humanos desarrollando industrialización y actividades cotidianas ha permitido un respiro al medio ambiente  y a la naturaleza. Sin embargo, el descomunal incremento en el uso de desinfectantes basados en el cloro, generará daños en la fauna y flora de fuentes superficiales receptoras, en las plantas de tratamiento biológico para las aguas residuales domésticas y en el aire. Por lo anterior, recomendamos el uso de desinfectantes y bactericidas más ecológicos y ambientales, más eficientes e incluso más económicos, como son el peróxido de hidrógeno y/o el ozono. Éstos están disponibles en diferentes versiones; su uso nos permitirá ser ecologistas y responsables con el medio ambiente mientras vencemos el Covid-19.

    Adriana Lopera

    • Gracias, el Trabajo en Equipo siempre trae mejores resultados.

    Botón volver arriba
    Idioma »