IV Feria Virtual de Empleo de UNIR en Latinoamérica

La Feria se dividirá en cuatro pabellones virtuales, que estarán distribuidos en función del país de residencia de las vacantes de empleo. Colombia, Ecuador y México contarán con el suyo propio, mientras que un cuarto recinto acogerá a empresas de Perú, Argentina, Paraguay y demás países de Latinoamérica.

¿Todavía no te has apuntado? ¡Regístrate ya en el mayor evento de empleabilidad online!

Del 21 al 27 de octubre date un paseo virtual por los stands de las empresas de primer nivel, interacciona en tiempo real con los reclutadores, realiza networking e inscríbete a las ofertas que más te interesen.

Cemex, Continental, AVON, Adidas, Pfizer, Cervecería Nacional, Corona, Telefónica, Adecco, y ¡más de 150 empresas están buscando perfiles como el tuyo!

¡Aprovecha la oportunidad de impulsar tu carrera profesional!

Además, podrás asistir en directo al Congreso de ponencias online sobre empleabilidad con expertos en marca personal, networking y Recursos Humanos.

Le puede interesar: Ventajas de las Ferias Virtuales

En palabras de María Gabriela Dueñas Flor, gerente de desarrollo organizacional del Banco Pichincha:

“Esta iniciativa conduce a la Academia, a sus estudiantes y a las organizaciones a palpar las nuevas realidades a las que nos enfrentamos porque en la actualidad, los talentos jóvenes buscan entender a la organización en la que quiere trabajar y mirar si su propósito de vida conjuga con la filosofía de la empresa, y eso lo permite la participación en la feria y las ponencias”.

Resultados de la última edición

  • 149 empresas participantes
    • 1.193 ofertas de empleo
    • 2.940 vacantes de empleo
    • 7.445 visitas
    • 16 ponencias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »