¿Ya Eligió Dónde Será Su Luna De Miel?

  • Conozca tres destinos nacionales que son ideales para empezar a construir hermosos recuerdos en pareja.

Empezó el segundo semestre del año y con él los meses donde muchas parejas eligen unirse en matrimonio, una fecha conmemorable para los enamorados. Por ello, pensar y planear la luna de miel es igual de importante a la logística de una boda, para empezar a construir inolvidables momentos de la vida en pareja.

Para la empresa de viajes online Despegar, la clave de una luna de miel ideal es programar todo con anticipación e incluirla en los gastos de la boda; es necesario cubrir todas las necesidades del viaje como desplazamientos, itinerarios, la cercanía de los hoteles con los sitios de interés, las actividades y paquetes que se pueden hacer en el lugar, entre otros.

Algunos destinos requieren de más tiempo de permanencia que otros por el tamaño y la oferta de actividades, si usted y su pareja quieren disfrutar de una luna de miel soñada, tenga en cuenta los siguientes destinos que le ofrecerán experiencias únicas e inolvidables:

Cartagena: Todo el romance a solo un paso

Este Patrimonio Histórico de la Humanidad, es sin duda uno de los destinos más románticos de Colombia. La capital de Bolívar combina una arquitectura moderna y colonial y un sinnúmero de actividades, lo que la hace atractiva para todo tipo de viajero. Es un excelente plan visitar en pareja lugares llenos de historia como el Castillo de San Felipe de Barajas, sus antiguas iglesias, teatros, el Palacio de la Inquisición y la Torre del Sol.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Idioma »
Cerrar
Cerrar