Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Promueven el Turismo Responsable

  • Puerto Vallarta es reconocido por sus atracciones ecológicas, mismas que ofrece a sus visitantes de forma sustentable; mientras que Riviera Nayarit afirma su compromiso de preservar su tierra, su pueblo y su fauna.

Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, y Riviera Nayarit, en el estado de Nayarit, ofrecen unas vacaciones perfectas para todos aquellos amantes de la naturaleza. Ambos destinos están enfocados en ofrecer actividades que generen consciencia sobre la protección de la flora y la fauna.

Actividades como observación de ballenas, delfines y aves, tours por zonas de conservación ecológica y la liberación de tortugas, son las que llevan a que los visitantes de esta región de México, vivan experiencias inolvidables.

Los visitantes de Puerto Vallarta pueden realizar un sinnúmero de actividades y experiencias ecoturísticas, algunas como: aventurarse por el estero El Salado, realizar expediciones por senderos naturales y cruzar uno de los puentes colgantes más largo del mundo, teniendo como escenario las montañas de La Sierra Madre Occidental, sin duda te robará el aliento.

Por su parte, a través de iniciativas que buscan protección ambiental, preservación cultural y conservación de la vida silvestre, Riviera Nayarit también fortalece su compromiso con la sustentabilidad.

Algunos de los lugares y atracciones ecológicas que Puerto Vallarta ofrece a los viajeros son:

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »