República Dominicana, Un Destino Original Para Proponer Matrimonio

  • La cima de una montaña, bajo el mar, Altos de Chavónuna playa virgen son algunos de los escenarios soñados que el destino ofrece para celebrar con la pareja la decisión de sellar el amor para toda la vida

Un momento tan trascendental como proponerle matrimonio a la persona amada para compartir la vida para siempre, se vuelve aún más inolvidable cuando ocurre en un entorno único, como los que tiene República Dominicana. Con montañas, playas, sierras y ciudades, el destino ofrece lugares originales y encantadores para declarar el amor.

“Además de las playas paradisíacas, que ya son un sello distintivo, en República Dominicana contamos con los paisajes más hermosos del Caribe para planear una escapada romántica y hacer la tan ansiada proposición de casamiento. Ya sea que se trate de parejas amantes de la naturaleza, de la aventura, O de lujo, todas encontrarán aquí lo que sueñan para ese momento especial”, afirma Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR).

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »