Los secretos para vender son revelados al abrir la caja de pandora de las ventas

LATINOAMERICA (Febrero 14 de 2019).     La caja de pandora de las ventas es la respuesta a muchos de los interrogantes que por generaciones los comerciales han tenido para poder incrementar sus ventas.

El mundo de las ventas es tan extenso y variado que es imposible poder explicarlo en tan pocas horas. Sin embargo, Manuel Quiñones, experto en neuroventas y neuromarketing, de una manera magistral revela muchos de los secretos de ventas que por décadas personas que trabajan en el área comercial y de mercadeo se han preguntado para incrementar su producción.

La Caja de Pandora de las Ventas es una obra audiovisual en alta definición que consta de 10 módulos y explica de una manera didáctica y práctica, cómo cerrar cualquier venta ya que lo único que importa al final del día  en los negocios es el dinero, el resto es conversación.

Módulo 1: Entre muchas herramientas y estrategias se destacan los primeros 3 principios de las ventas, sus 2 reglas de oro, cómo crear confianza y cómo perfeccionar las 6 habilidades básicas del excelente vendedor.

Módulo 2: El arte de  prospectar correctamente, lo que el cliente debe reconocer en el vendedor en los primeros segundos y cómo conseguir los resultados en ventas construyendo los primeros embudos de ventas.

Módulo 3: Cómo perfeccionar la tonalidad y manejo de la voz, las dos armas secretas del vendedor profesional.

Módulo 4: Elementos clave para cerrar un negocio y cómo comprender su complejidad dinámica y relación para convertirse en creador de visión alcanzable.

Módulo 5: El código samurái en las ventas: enseñanzas y vivencias de maestros en Japón para dominar los diferentes estados mentales que traerán riquezas y éxito.

Módulo 6: ¿Cómo llegar al final del arco iris?; a través de esta hermosa metáfora se aprenderá a tener mayor control de la venta.

Módulo 7: La venta como propósito y no por casualidad, las preguntas que no se deben hacer y los pasos y herramientas importantes para lograr el resultado deseado a la hora de vender.Módulo 8: Factores que pueden hacer la diferencia entre vender o no, como el poder de los pequeños detalles, la atención al detalle y la orientación al logro.

Módulo 9: Cómo activar el botón de compra de las personas, cómo determinar la respuesta emocional, la toma de decisiones y la memoria de clientes a ciertos estímulos  para luego favorecer la creación e impulso hacia una marca,   persuadiendo al subconsciente para la realización de  la compra.

Módulo 10: La ciencia al servicio de las ventas, cómo vender a hombres y mujeres, creando clientes para toda la vida.

Cuando se vende desde el corazón, no sólo se es más efectivo sino también se disfruta haciéndolo.  

Para mayor información, adquirir la caja de pandora de las ventas y material adicional del autor, consulte: https://xn--manuelquiones-qkb.com/cursos

La caja de pandora de las ventas

 Acerca de Manuel Quiñones

Manuel Quiñones Ph. D.,MBA (International) / MC Master of Commerce, es un autor, conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, profesor internacional y consultor empresarial con una amplia y reconocida experiencia en el manejo proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo. https://xn--manuelquiones-qkb.com/

secretos para vender

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Andean Wire

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »