4 Profesiones Para Viajar y Trabajar al Mismo Tiempo

  • Si lo tuyo es conocer diferentes destinos y no estar encerrado en una oficina, estas son las mejores opciones para ser un nómada digital.

Si no eres de los que se ven en una oficina, con un horario fijo y llevando almuerzo desde la casa todos los días, es hora de comenzar a buscar opciones. Afortunadamente, en esta época la tecnología nos da la oportunidad de trabajar de manera remota, en el momento que queramos y desde cualquier parte del mundo.

Esta tendencia ha definido un nuevo estilo de vida de la mano de los llamados nómadas digitales, viajeros interesados en un modo de vida diferente y flexible que les permite conocer todo tipo de lugares, personas increíbles y rincones del planeta.

“La definición de éxito está cambiado radicalmente. Ahora el sueño de recorrer el mundo sin dejar de lado las expectativas profesionales es más realista, porque para ser productivo sólo hace falta estar conectado en un computador. Se trata del futuro del trabajo. De hecho, según predicciones, para 2035 habrá más de mil millones de trabajadores remotos”, comenta Beatriz Ramírez, Experience Manager de Selina en Colombia, empresa del sector hotelero que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »