¿Hacia dónde viajarán los colombianos en vacaciones de mitad de año?

El turismo se ha caracterizado por ser uno de los sectores de importante aporte al desarrollo de la economía del país. Si bien existen factores que pueden afectarlo, las cifras crecientes de los últimos años, demuestran su resiliencia y lo mucho que se puede seguir trabajando para continuar consolidándolo.

Y es por eso que las Agencias de Viajes, a través de la diversificación y la especialización en sus productos y servicios, han hecho posible que los turistas tengan cada vez más alternativas, no solo en cuanto a los destinos a visitar, sino a las actividades para disfrutar de ellos en esta temporada de Mitad de año.

A pesar de los efectos que pueda traer la inestabilidad del dólar, ANATO ve con optimismo esta época vacacional, teniendo en cuenta que, de acuerdo con Migración Colombia, el año 2019 empieza con pie derecho, reportando cifras récord en cuanto al flujo de colombianos hacia el exterior durante los primeros cuatro meses.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »