Destinos de viaje pensando en mamá

  • Despegar presenta tres diferentes alternativas de viaje pensando en los gustos y hábitos de cada mujer.

Cada viaje es una aventura única para conocer nuevos destinos, disfrutar de un merecido descanso y vivir momentos divertidos. Sin embargo, cuando se trata de celebrar el día de la madre se deben contemplar todas las posibles variables para garantizar experiencias que se recordarán toda la vida.

El primer factor a contemplar indudablemente es escoger el destino adecuado. Para eso, la empresa de viajes online Despegar, presenta diferentes experiencias de viaje pensando en tres tipos de mamá diferentes:

Para las mamás deportistas, un viaje lleno de adrenalina

Para muchas mujeres, descanso es sinónimo de actividad. Si mamá es de las que no se pueden quedar quietas, disfrutan de ir al gym o salir a ciclovía los domingos, lo mejor es invitarla a vivir un viaje lleno de aventura y actividades retadoras a nivel físico.

El departamento de Santander se ha venido consolidando desde hace varios años como uno de los destinos de aventura predilectos en Colombia. Su maravillosa geografía que permite múltiples actividades extremas que van desde escaladas, travesías por sus ríos caudalosos e incluso parapente.

Si vive o piensa viajar a Bucaramanga, un excelente regalo para mamá es adquirir la actividad denominada Pasadía Combo Ruitoque de Aventura, donde podrá disfrutar de un día con práctica de torrentismo en las cascadas cañaverales, con 60 metros de descenso, y una inolvidable práctica de parapente.

Planes de “desconexión” para mamá

Para aquellas mujeres que no tienen un minuto de tiempo para ellas y que suelen tener largas jornadas de trabajo y en su labor de madres; una excelente opción es llevarlas a un destino donde puedan desconectarse de la rutina y que cuenten con todas las atenciones que merecen, en un entorno de naturaleza, playa y sol. Para eso es tan importante el destino como el hotel, pues debe proveer todas las comodidades para que recargue baterías cada minuto.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »