Consejos A La Hora De Viajar Con Mascotas

  • Las vacunas y cuidados veterinarios deben aplicarse al menos cinco días antes del viaje.          
  • En caso de un accidente de la mascota, es vital evitar llevarlo al centro médico más cercano.                                                                                                                                                           
  • Un corte de pelo antes del viaje ayuda a minimizar el riesgo de contagiarse de pulgas o garrapatas.

Llegaron las vacaciones de mitad de año y la mayoría de los hogares del país preparan sus maletas para tomarse un merecido descanso lejos de su casa; padres, hijos y mascotas se alistan para salir.

Pero, al igual que los adultos y los niños, las mascotas también requieren de cuidados preventivos a la hora de viajar, con el fin de evitar cualquier tipo de enfermedad, especialmente porque alejarse de casa representa un ambiente diferente para los peludos.

Además, estando fuera, ya sea en un hotel o una finca, es fundamental identificar los centros de atención veterinaria más cercanos en caso de cualquier accidente poder atender los más pronto posible a las mascotas.

Para Estefani Bello Veterinaria de Laika, la plataforma de venta de productos online para mascotas, existen tres consejos vitales para tener en cuenta a la hora de viajar con mascotas:

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »
Cerrar
Cerrar