Los 3 pilares de la Intervención Neuroconductual para prevenir accidentes

Les comparto mi nuevo video Los 3 pilares de la Intervención Neuroconductual para prevenir accidentes 👨🏼‍⚕️✅🗣️📈

Estos pilares son: percepción, pensamiento y emociones En la percepción encontramos el sistema de atención, el sistema de memoria y creencias y el sistema afectivo o de las emociones. 🙋🏻‍♂️🧠

Dr. Efraín Butrón Palacio:

Director de Neurocinco Safety Brain

Médico experto en temas de Neurociencias aplicadas a SST y Neuroseguridad Laboral a través de investigaciones en control de factores humanos de accidentalidad y enfermedades laborales.

Formación:  MD Especialista en Medicina del Trabajo (Colombia). MD Especialista en Gerencia de salud. Curso Administración moderna de Seguridad (ILCIEE.UU) Coach International – TISOC – España. Certificado en Practitioner Neurolingüística con Richard Blander.

Experiencia:  Auditor Interno de Sistemas Integrados de Gestión. Director Técnico Nacional con más de 30 años de experiencia en consultoría e investigación.  Con su equipo de trabajo ha participado en la intervención de más de 20.000 empresas multisectoriales, direccionado IPS con más de 130.000 evaluaciones médicas de ingreso y periódicas.

Distinciones y Reconocimientos: 

  • Premio Medalla de Oro otorgado por CGPSST de España, por su desempeño profesional y académico en ciencias del trabajo.
  • Premio y distinción a Consultores de Salud Ocupacional CINCO SA, como gerente técnico.
  • Premio y mención honorifica por desempeño profesional, producción intelectual e investigativa de la Universidad Libre de Colombia.
  • Premio en Panel de experto en prevención de la accidentalidad vial 24 horas / cero accidentes, de la Policía Nacional de Colombia.

Premio como docente fundador de la Universidad de Litoral de Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »