Bootcamp: LinkedIn para líderes de Recursos Humanos

¿Realmente es verdad hacer negocios por LinkedIn?

¿Qué te parecería vivir un entrenamiento 100% práctico en estrategias para convertir tu organización en una gran marca empleadora?

El mejor talento trabaja con las mejores marcas empleadoras. Aprende sobre las herramientas que tiene LinkedIn para destacar al área de Recursos Humanos y a tu organización como una gran marca empleadora.

Nosotros los Lideres siempre buscamos una solución para aumentar el valor de nuestra marca y las soluciones más viables son por medio de las redes sociales, aun así, los reconocimientos de los negocios de hoy en día se dan a través de la internet y esto facilita en varios ámbitos a cualquier negocio que sepa cómo manejar los medios sociales para su conveniencia, por esta razón los grandes líderes de todo el mundo han tomado la decisión de dominar a estas redes sociales, para así obtener ganancias, ganar reconocimiento, ventas, clientes, crear nuevos negocios, ganar usuarios finales, proveer nuevos activos valiosos, mayores posibilidades de dar a conocer su producto o servicio en el mundo de la internet.

Sin embargo, nos carcome la frase del “¿Qué pasará si…?”. Normalmente nos cuestionamos a menudo cómo es el crecimiento en de nuestro negocio en una red social y cómo sería posible atraer negocios por medio de ella, y esto no nos deja avanzar con nuestro objetivo por la falta de aprendizaje y las palabras de si lo intento o no. Pero ha llegado el momento de dar a conocer esas preguntas que tanto nos hacen dudar sobre nuestra capacidad de lograr esa meta, unirse al mundo de la internet.

Una de las redes sociales más capacitada para esta tarea es LinkedIn, una plataforma para gestionar contactos, es decir, para crear relaciones nuevas que te acercan a tus objetivos profesionales, Una herramienta de comunicación y marketing personal, que te permite darte a conocer ante audiencias profesionales muy segmentadas, compuestas por los directivos de tu interés.

Para los Líderes de recursos humanos, responsables del área de recursos humanos, reclutadores, head hunters y consultores en talento humano; hemos creado un Bootcamp encargado de ayudarte a lograr mayor relevancia para tu sector, fortalecer tu marca empleadora para mejorar tu posicionamiento, entrenar y aplicar las habilidades aprendidas para explotar LinkedIn para Recursos Humanos.

En qué consiste este Bootcamp

Con Bootcamp potencias tu marca, conviertes a tus colaboradores en embajadores de marca, atraes mejor talento humano y mantienes cautivo al actual usando LinkedIn.  Encontrarás estrategias para encontrar el mejor talento para la organización, Cómo transmitir el ADN de tu organización en LinkedIn y Continuidad laboral para trabajadores jubilados.

Trayéndote Videos tutoriales para parametrizar la herramienta, 4 sesiones de 2 horas durante 2 semanas y Grupo de WhatsApp.

Si quieres saber más sobre este Bootcamp haga clic Aquí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »