INMERSION EN MARCA PERSONAL PARA EJECUTIVOS

Que mejor que disfrutar de un Crucero mientras estamos haciendo algo tan valioso y productivo como una Inmersión especializada en Marca Personal para Directivos.

En el Portal Empresarial estamos decididos a ofrecer productos novedosos y estratégicos para nuestros clientes y seguidores, por esto invitamos a los mejores aliados para hacer este sueño realidad.

También le puede interesar: Diseño de productos centrados en el cliente: consideraciones por segmento de consumidor y canales de distribución

Anunciamos con mucha alegría que en segundo semestre de 2020 daremos vida a esa Inmersión única en el mercado de la mano de nuestra Aliada Estratégica @Rocío Fierro Experta en Liderazgo de Atracción y Marca Personal para Directivos quien en esta oportunidad Entrevista a @Joao Miranda Regional Sales Manager, Latin America de Norwegian Cruise Line Holdings.

Si te interesa vivir esta experiencia de primer nivel, solo déjanos un comentario y te enviaremos información a la brevedad posible. Son pocos cupos, anímate a preguntar!!

También le puede interesar Tendencias para el Comercio Electrónico durante el 2020 en Colombia

#Networking #Anato #PortalEmpresarial #RocioFierro #MarcaPersonalParaDirectivos
#LiderazgoDeAtraccion #MarcaPersonal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »