Formación Empresarial que Impulsa el Liderazgo del Talento Humano

  • Impulsar el liderazgo y el empoderamiento en nuestros colaboradores es indispensable para fortalecer la estructura empresarial y las estrategias que conducen hacían un camino empresarial exitoso.

En un mundo cambiante y competitivo es incuestionable la importancia de capacitar al recurso más importante de cualquier organización, el capital humano; el cual es la pieza diferencial para el crecimiento y el buen desarrollo de las mismas.

Los ambientes donde se impulsan el liderazgo y el empoderamiento de los colaboradores son indispensables para fortalecer la estructura empresarial y las estrategias que conducen hacían un camino de éxito.

Estas características deben ser promovidas por líderes empresariales comprometidos y apasionados por el crecimiento profesional y personal de cada integrante del equipo de trabajo, por lo tanto, se deben crear espacios que acojan y brinden estos elementos ideales para que los empleados se sientas a gusto y en armonía con la labor que realizan.

En este contexto, El Congreso Latam de Talento Humano que se hace una vez al año, abre el espacio para reunir durante dos días, a los Gerentes y Directores de Recursos Humanos y Administrativos, de las empresas más importantes del país, con el fin de capacitar e incrementar las habilidades de cada uno de estos ejecutivos, que son el eje central de las relaciones y productividad laboral de sus compañías.

Durante este tiempo, se crea la oportunidad de disfrutar y enriquecer conocimientos a través de la presentación de dos conferencias internacionales y 8 expertos locales, en un escenario de camaradería e intercambio de experiencias divertido y enriquecedor.

Motivación Innovadora y Creativa

Brindar motivación a los equipos de trabajo consiste en conocer las capacidades y habilidades de cada elemento, con el objetivo de asignar las actividades adecuadas para generar una explosión de creatividad e innovación a la hora de realizar una tarea. Es indispensable adoptar técnicas novedosas de motivación, ya que no podemos permitir que el Talento Humano se sumerja en un estado de monotonía y desmotivación, teniendo en cuenta que este es uno de los principales motivos que ha llevado a muchas empresas al fracaso.

La retención del Capital Humano, se ha convertido en otro gran reto de todos los empleadores, ya que deben generar herramientas claves que le permitan a los empleados proyectarsen y amar lo que hacen.

Para quienes tienen a cargo personal o están en la búsqueda de ideas para administrarlo de manera eficiente El Congreso Latam de Talento Humano se convierte en una fuente de información y herramientas que contribuye a dar solución a problemas puntuales en la correcta administración del recurso humano, porque no solo es escuchar a un conferencista exponer un tema, es conocer la experiencia de otras compañías, es tener la oportunidad de compartir un espacio agradable que les permita adquirir conocimientos, que puedan implementar en el día a día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »