Credicorp Capital Fiduciaria Ofrecerá Nuevas Herramientas de Servicios Digitales

Credicorp Capital Fiduciaria no ha sido ajena al impacto que ha causado la emergencia sanitaria alrededor del coronavirus. Por esta razón, y en aras de seguir brindando un servicio diferencial y de valor agregado para sus clientes, quiere seguir fortaleciendo sus plataformas innovadoras.

Su propósito es prestar un servicio ágil, seguro, eficiente, en la cual, sus clientes pueden recaudar en varios Bancos y Corresponsales Bancarios, hacer pagos y giros, tener contabilidad automática, contar con un web inmobiliario, enviar documentos digitalizados, además de vinculación digital 100% en sala de ventas de constructoras incluyendo que los compradores desde su casa, a través de dispositivos móviles como el celular, tabletas y/o computadores. Todo lo anterior bajo un concepto de protección del medio ambiente con cero papel y ahorro de costos.

También le puede interesar: ¿Qué Puede Esperar el Segmento Empresarial en Materia de Crédito?

Por esta razón, la organización fortalece sus plataformas innovadoras, cuyo propósito es prestar un servicio ágil, seguro, eficiente, en la cual, sus clientes pueden recaudar en varios Bancos y Corresponsales Bancarios, hacer pagos y giros, tener contabilidad automática, contar con un web inmobiliario, enviar documentos digitalizados, además de vinculación digital100% en sala de ventas de constructoras incluyendo que los compradores desde su casa, a través de dispositivos móviles como el celular, tabletas y/o computadores. Todo lo anterior bajo un concepto de protección del medio ambiente con cero papel y ahorro de costos.

Adicionalmente, lanza un nuevo servicio que complementa su oferta de soluciones digitales: WhatsApp Corporativo. Este servicio de atención rápida permitirá una comunicación más ágil con laFiduciaria, siendo muy sencilla su implementación. La información confidencial que requiere otro nivel de control seguirá siendo tramitada a través de nuestro Portal Documental.

Ernesto Villamizar, presidente de Credicorp Capital Fiduciaria, agregó: “no sólo buscamos responder a sus necesidades, sino acompañarlos a hacer realidad sus metas, con un verdadero apoyo para que potencialicen su crecimiento y, por ende, el del país”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Idioma »
Cerrar
Cerrar