Teradata Colombia nombra a Mauricio José Marquez como Senior Account Executive

Teradata Corp. (NYSE: TDC), empresa líder en soluciones de analítica, nombró a Mauricio José Marquez como Senior Account Executive.

Márquez Cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en temas relacionados a tecnología, ingeniería de sistemas, administrativos y ventas en la región de Latinoamérica, apoyando a las empresas en la generación de ventajas competitivas, apoyándose en soluciones tecnológicas enfocadas en la transformación digital.

Antes de vincularse a Teradata, estuvo vinculado a Oracle Colombia, en las áreas comerciales por 6 años.   Previa a su vinculación a Oracle se desempeñó como CIO en diferentes empresas de la industria farmacéutica y el sector minero. Además, apoyó procesos de transformación digital como consultor, desde su propia empresa.

[adrotate banner=»38″]

[adrotate banner=»39″]

Márquez es Ingeniero de Sistemas del Politécnico Grancolombiano con MBA de La Universidad Externado de Colombia y ha sido docente de las facultades de post grado de la EAN y la Escuela Logística del Ejercito.

Desde su nuevo rol apoyará el desarrollo de nuevos negocios y afianzamiento de relaciones comerciales, fortaleciendo el liderazgo de Teradata en el país, buscando a mediano plazo una mayor participación y penetración en el mercado colombiano con un portafolio innovador de soluciones de analítica avanzada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »
Cerrar
Cerrar