La Federación Nacional de Navieros Tiene Nuevo Presidente

La junta directiva de la Federación Nacional de Navieros (Fedenavi) anunció el nombramiento de Andrés Londoño Escobar como nuevo presidente de la agremiación que representa a las empresas navieras que operan en el río Magdalena. Londoño Escobar tendrá la misión de que el gremio sea un aliado para que el mejoramiento de la navegabilidad de este afluente sea una realidad, y fomentar, en conjunto con el Gobierno, las políticas y obras para el crecimiento del transporte fluvial en Colombia.

El nuevo presidente de Fedenavi es ingeniero civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería y tiene una maestría en Gerencia y Mercadeo estratégico de la Escuela de la Organización Industrial (EOI) de España. Así mismo, participó en el Taller de Negociación por Principios de la Universidad de Harvard.

[adrotate banner=»38″]

[adrotate banner=»39″]

«Fedenavi le apuesta a la competitividad del país. En ese sentido, estamos listos para integrar el transporte fluvial con el intermodal, y así mejorar los tiempos, costos y la confianza en la entrega de la carga», indica Londoño. Además, el directivo plantea que este equilibrio de todos los medios de transporte y la facilitación de los procesos de comercio exterior serán clave para que el país pueda cumplir la meta de movilizar 19,5 millones de toneladas por vía fluvial en el año 2035.

Con una experiencia profesional de más de 19 años en el sector industrial, financiero y de servicios de construcción, Londoño Escobar llega a Fedenavi por su amplio conocimiento en la dirección y estructuración de proyectos fluviales y portuarios, así como en el potencial de desarrollo del río Magdalena.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »