Con su aporte a la reforestación de la cuenca baja del río Bogotá RENAULT-Sofasa reafirma su compromiso con el Medio Ambiente

Desde 2011 RENAULT-Sofasa patrocina el Proyecto adelantado por la Fundación Granja Ecológica El Porvenir (GEP) para la reforestación de la cuenca baja del río Bogotá, a la altura del Salto del Tequendama, con la siembra de un bosque de 1.285 árboles nativos y 423 replantados, abordando zonas claves como la Playa del Salto, anexa a la catarata.

Así mismo, con el fin de proteger el trabajo adelantado por la Fundación GEP, la Compañía respalda el trabajo pedagógico de capacitación a la comunidad del sector.

Como parte de su estrategia de responsabilidad social, RENAULT-Sofasa continúa apoyando los trabajos de recuperación de la cuenca baja del río Bogotá, a la altura del Salto del Tequendama, adelantados por la Fundación Granja Ecológica El Porvenir (GEP).

[adrotate banner=»38″]

[adrotate banner=»39″]

Desde 2011, la Compañía ha aportado a la rehabilitación de este recurso hídrico generando impactos positivos en la producción de oxígeno, la captación de carbono y la conservación de este importante atractivo turístico, considerado como una de las principales zonas naturales emblemáticas del país.

A la fecha, con el respaldo de RENAULT-Sofasa se ha sembrado un bosque de 1.285 árboles nativos y 423 replantados, abordando zonas claves como la Playa del Salto, anexa a la catarata, y un terreno dentro de la reserva de la Granja El Porvenir, que ha sufrido múltiples deslizamientos en los últimos años.

“Como marca líder en movilidad sostenible en Colombia es muy satisfactorio poder apoyar, desde hace siete años, la siembra de especies nativas en el Salto del Tequendama, una iniciativa que se articula con nuestra estrategia de responsabilidad social y que promueve y genera acciones que impactan positivamente nuestro entorno; es una forma más de hacer realidad nuestra filosofía Passion for Life”, manifestó el Presidente Director General de RENAULT-Sofasa, Matthieu Tenenbaum.

RENAULT-Sofasa medio ambiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »
Cerrar
Cerrar