INDUSTRIA

Sección con información relevante de los sectores ecónomicos y su impacto en el desarrollo nacional. Industria, Construcción, Automotriz, Alimentos, Gráfica.

  • Todo
  • Automotriz
  • Tecnología

¿Un Abogado Robot en Colombia?

Las “máquinas inteligentes” o “pensantes”, son una bandera de la “revolución tecnológica” que permea todos los ámbitos de las actividades industriales y profesionales propias del mundo contemporáneo, tanto así, que para 2022 podrían desaparecer 75 millones de empleos, según el informe “El trabajo del Futuro 2018” publicado por el Foro Económico Mundial.

43.000 Personas Opinan Sobre El Impacto De La Tecnología En La Sociedad

El estudio, en su segunda edición, recoge las preocupaciones, consideraciones y análisis de los ciudadanos respecto al impacto individual y colectivo que tendrá la tecnología en los próximos años, incluyendo la reducción de las brechas sociales, el uso de los datos privados y la automatización del trabajo.

¿Cuál es el impacto de la tecnología en el sector de servicios?

Esta situación es cada vez más común: algunas empresas líderes del mercado están en fuerte competencia, hasta que, de repente, otra desconocida apuesta por una nueva tecnología en el sector de servicios, crea un nuevo concepto y valores fundamentales para el público objetivo.

Tips para disfrutar La Copa América sin accidentes en la vía

La Copa América es el principal torneo de fútbol masculino jugado entre selecciones suramericanas y es uno de los cuatro eventos futbolísticos más importantes luego de la Copa del mundo, la Eurocopa y la Copa Confederaciones, así que no los culpamos si se emocionan apoyando a la selección Colombia entre esos 12 equipos, que además incluyen a dos invitados de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), Japón y Catar, los cuales también disputarán este título en su edición número 46.

Disfruta de un viaje seguro este puente festivo con tu Kit de carretera completo

Millones de colombianos se movilizan por las diferentes vías del país con el propósito de compartir un tiempo con la familia o amigos, descansar, probar deliciosa gastronomía y conocer lugares turísticos. Así mismo, un viaje en cualquiera que sea el vehículo es una aventura que permite conocer la cultura, la historia y los hermosos paisajes de nuestro país.

Mujeres al volante, qué tener en cuenta a la hora de conducir

Cada vez son más mujeres que se apropian del volante para ir a trabajar, llevar a sus hijos al colegio, hacer mercado, salir de viaje, visitar a sus amigas, llevar a los abuelos a compartir con la familia, o hacer cualquier actividad fuera de casa. Vehículos grandes o pequeños, automáticos o mecánicos, de diferentes colores, 2 puertas o 4 puertas, sea cual sea la característica de cada uno de ellos, el carro es un aliado de ellas.

Tres tendencias para posicionarse en el mundo digital

“A propósito del eCommerce Day, es importante que las marcas entiendan el comportamiento de los usuarios digitales y las tendencias del sector para poder abrirse paso entre la multitud”, expresa en el siguiente artículo Marko Erkic, Regional Manager – North Latam at Infobip.

Revise las llantas para la época de lluvias

El fenómeno meteorológico por el cual pasa el país en las últimas semanas ha ocasionado fuertes lluvias, según la Policía de Tránsito en lo corrido de este año, se han registrado 141 accidentes en días de lluvia, los cuales causaron la muerte de 21 personas y dejaron lesiones graves a 200 más, por eso compañías como Kia Motors invita a los conductores a revisar las llantas de los vehículos teniendo en cuenta que es el único componente que une al auto con el suelo.

[yottie id=»4″]