Emprender con Éxito en Tiempos de Covid-19

Las medidas acogidas por los gobiernos para evitar la propagación del covid-19 ha generado debates no sólo entorno a la salud sino también al sistema económica. Este impacto ha alcanzado a las industrias que sostienen al mundo, especialmente en los sectores productivos. En este nuevo contexto al que todos nos enfrentamos, miles de familias buscan opciones para obtener ingresos extra desde casa.

Plataformas Digitales

La tecnología ofrece herramientas que el usuario puede usar para desarrollar un nuevo negocio, administrar recursos, ganancias e incluso formar equipos de trabajo de forma digital y desde la comodidad de su hogar.  Emprender requiere de contar con el tiempo adecuado para desarrollar un negocio, analizar las posibilidades de crecimiento, definir acciones para poder generar más ingresos, coordinar actividades y administrar recursos, por lo que las herramientas tecnológicas pueden ser aprovechadas durante esta temporada.

También le puede interesar: Retos de la Vida que Transforman el Mundo Empresarial

Plataformas como Trinity by Broxel funcionan como una entidad de integración social para crear una economía colaborativa que busca mejorar ingresos y la calidad de vida de las personas mediante oportunidades de educación, salud y finanzas; todo esto mediante su portafolio de servicios que van desde la posibilidad de ofrecer servicios turísticos, productos para la salud, asistencias médicas, e incluso  certificaciones en temas de emprendimiento  avaladas por la Universidad del Valle de México y sesiones informativas para incrementar tus ingresos disponibles esta temporada , todo esto de forma 100% digital.

Capacitaciones a través de Plataformas Educativas

Quien emprende busca un desarrollo personal y profesional, y requiere de un soporte que guíe su camino para tener éxito en una temporalidad donde existe gran incertidumbre. De acuerdo con Abel Benítez, Cofundador y VP de Trinity by Broxel: “durante esta contingencia, Trinity continúa su labor por brindar opciones de emprendimiento a sus usuarios mediante canales 100% digitales para desarrollarse con nuestro respaldo y con un seguimiento cercano a cada uno de nuestros usuarios para mejorar sus habilidades en el manejo de los servicios disponibles, a través de plataformas educativas a distancia y una comunicación inmediata, constante y efectiva”.

El uso de plataformas digitales para emprender es una opción para aprovechar el tiempo, los recursos tecnológicos y las posibilidades de obtener ingresos para solventar gastos en esta temporada. Sus esquemas de economía colaborativa donde tu administras tu tiempo, y puedes aprovechar a las innovaciones como un canal de comunicación con el exterior, son eficaces en una temporada en la que prácticamente estamos todo el día en casa.

Otros contenidos: Resuelve Tu Crisis: Modelo La Acción Inteligente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »