Ley de Financiamiento – Medidas e Impactos

Nota: * Aún no ha sido publicado el texto definitivo aprobado por el Congreso y está pendiente la sanción presidencial, por lo cual, nuestro análisis está sujeto a modificaciones.

Tabla de Contenido

Haga clic en el botón de su Interés.

Davivienda Corredores

Descargue el PDF completo Aquí

Disclaimer

Corredores Davivienda S.A. Comisionista de Bolsa no se hace responsable por la toma de decisiones de inversión que se deriven de la información y de los análisis presentados en este documento. Dichas decisiones, sus efectos y consecuencias serán de exclusiva responsabilidad del inversionista.

Los datos publicados son informativos y han sido tomados de fuentes confiables, pero Corredores Davivienda S.A. no garantiza que los mismos estén libres de errores. No se permite la reproducción total o parcial de este documento sin la autorización previa y expresa de Corredores Davivienda S.A.

En  adición a lo anterior, informamos que: i) Corredores Davivienda es filial (parte relacionada) del Emisor Banco Davivienda; ii) Corredores Davivienda es una de las empresas integrantes del Grupo Empresarial Bolívar iii) Corredores Davivienda conforme a sus políticas de Riesgo y de Inversiones, podría adquirir o mantener para su posición propia los activos financieros o valores a los que hace referencia el presente informe al momento de su elaboración o divulgación.

[adrotate banner=»53″]

[adrotate banner=»54″]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Idioma »